Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Ejecutivo crea cuatro zonas económicas especiales

Petro-Oro.- Cuatro zonas económicas especiales creo el Presidente de la República Nicolás Maduro, esto con el fin de que se comercialicen los bienes y servicios a través de la Criptomoneda nacional el Petro. 



Las zonas creadas son la isla de Margarita, el archipiélago de Los Roques, la península de Paraguaná, y el eje fronterizo Ureña - San Antonio en el estado Táchira.


“Procedo a crear estas cuatro zonas económicas para la circulación del Petro como moneda de intercambio, como moneda de compra de bienes y servicios. Son zonas Petro. Por ejemplo, en la zona de la frontera, para comprar gasolina, Petro”, manifestó el presidente Nicolás maduro desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas

Informo que el marco legal para la creación de estas zonas está enmarcado en el decreto de Emergencia Económica recientemente prorrogado por la Asamblea Nacional Constituyente, para proteger al país de los embates de la guerra económica.

El superintendente de las Criptomoneda, Carlos Vargas, resalto el rotundo éxito que ha tenido la creación del Petro y el gran impacto que ha generado en el país y en el mundo.

“Este conjunto de decisiones para impulsar de manera determinada el uso de una Criptomoneda en el país para el intercambio de bienes y servicios, pago de impuestos y todo el conjunto de incentivos que se han generado para nuestro empresariado, para el funcionamiento y circulación nos da circuito natural de intercambio a través del Petro, anuncia desde ya un éxito rotundo”, expresó.


O.H. |  www.petro-oro.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela