Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

El Bitcoin, la Forma Sencilla de Cambiar el Dinero a Bajo Costo

Bitcoin una forma sencilla realizar transacciones a un costo muy bajo



Pagos móviles

Con un dispositivo móvil en dos pasos Bitcoin le permite pagar, escanear y pagar. No hay que pasar tarjeta, teclear una clave o firmar algo. Para recibir pagos con Bitcoin se muestra el código QR en la aplicación de monedero que utilice y esperar que la otra persona escanee el móvil, hay otra manera de escanear que es bajo la tecnología NFC.


Seguridad y control
La seguridad de la criptografía en las transacciones del bitcoin son de nivel militar, no es posible que otra persona pueda hacer un pago o un cobro en su nombre. Bitcoin le da control total sobre su cuenta y su dinero, solo con unos pocos pasos se protege su monedero.

En Cualquier Parte y en Cualquier Momento
Todos los proveedores de servicio utilizan el mismo software, por lo que cada quien utiliza su favorito, todos son compatible porque utilizan la misma tecnología.

Pagos Rápidos sin Fronteras
Para el Bitcoin no hay fronteras ni barreras que obstaculicen una transferencia entre dos usuarios desde cualquier parte del mundo, es lo mismo un vecino que alguien en otro continente.

Poca o Ninguna Comisión
Con el bitcoin se hacen transacciones casi a cero comisiones, solo en algunos casos cuando se quiera aumentar la prioridad de la transacción se paga una pequeña cantidad como retribución a las personas que hacen funcionar la red Bitcoin.

Identidad Totalmente Protegida
No hay números de cuenta que puedan ser usados por personas ajenas a esta, las transacciones se pueden hacer sin revelar la identidad, pero aun así es bueno reforzar la seguridad para proteger la privacidad.

O.H. | http://www.petro-oro.org


Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela