Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

El Petro-Oro un nuevo esfuerzo para captar inversionistas




Según la firma internacional Torino Capital el petro oro es un esfuerzo del gobierno para captar inversiones internacionales ya que el criptoactivo sería más atractivo por su respaldo en oro.


“Estimamos que el Banco Central posee actualmente USD 7,1 millardos en oro depositados en las reservas internacionales. Los intentos de hacer líquidas estas reservas han perecido tras las sanciones impuestas por Estados Unidos. Antes de las sanciones, el Banco Central de Venezuela había logrado obtener USD 3,1 millardos en financiamiento a través de canjes de oro”, reseñó El Pitazo.

En estos momentos poco se sabe de la nueva moneda, Petro-Oro, como serán sus negociaciones, pero es muy probable que esta moneda genere mucho más interés que el petro por su respaldo en las reservas de oro, “El tenedor de petro no tiene derechos legales sobre ese petróleo; de hecho, este campo se encuentra actualmente inactivo. Esto hace que el respaldo del petro sea meramente simbólico y de poca relevancia para determinar el valor de la nueva moneda”, dijo Torino Capital.


Quien es Torino Capital

Banco de inversiones y corredores de bolsa, su sede principal se encuentra en Estados Unidos la ciudad de New York, con amplia experiencia y alto grado de profesionalismo.

Un conocimiento muy profundo en los mercados globales, relaciones institucionales de décadas de duración y brindan asesoramiento y ejecución independientes. Torino Capital está registrada en la Securities and Exchange Commission (SEC) y es miembro de FINRA y de Securities Investor Protection Corporation (SIPC).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela