Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Falta poco para finalizar la preventa de intimate.io

Petro-Oro.- Intimate.io, hasta ahora ha recaudado un total de $ 5.1 millones para un límite máximo de $ 16.85 millones. En la industria para adultos se trabaja duro para permitir transacciones más seguras, para una industria en la que no es fácil con los mecanismos tradicionales de pago e identificación.



Actualmente, se equilibran el deseo de mantener los datos personales en el anonimato y, a la vez, la confianza y la seguridad en la divulgación de datos y la transparencia. intimate.io trata de resolver este problema con:


  • Una solución de pagos que aborde las dificultades de la industria para lograr acceder a servicios bancarios y comerciales debido al sesgo moral que envuelve a la industria de contenido de adultos.
  • Un sistema de reputación que brinde a los usuarios el derecho a realizar actividades comerciales, en línea y en el mundo físico, con privacidad, pero con confianza.
  • El desarrollo de un marco que defina los ‘buenos' y 'malos' de la red, para así proteger los derechos humanos e los involucrados, definiendo mejores prácticas para la industria y apoyar la verdadera conducta ética;
  • Asociándose con Oracles para la validación de la información escalable fuera de la cadena, como la identificación personal y las comprobaciones de salud de la Infección de transmisión sexual.
La industria de contenidos para adultos es el sector con la necesidad más apremiantes para su solución, siendo una de las industrias más antiguas del mundo, tiene muchas fallas en cuanto a regulaciones, sus trabajadores están realmente marginados, y la mayoría de los casos , ni el proveedor ni el cliente se encuentran protegidos

Por esta razón el grupo formado por Reuben Coppa, Leah Callon-Butler y Nathan Smale, se unieromn para la búsqueda de cómo mejorar la industria adulta, con perspicacia empresarial, talento empresarial y experiencia en la aplicación de soluciones tecnológicas, logrando el rrespaldo de una amplia gama de socios tecnológicos, incluidos EI8HT Wallet, ABA Technology, Integrity.

La primera fase de la preventa o preventa intima culmina el 28 de marzo, al momento ya lanzaron un libro blanco actualizado

“intimate.io es una criptomoneda que facilita los pagos y la confianza en la industria de adultos multimillonaria, haciéndola más segura y más segura para todos. intimate.io proporciona un mecanismo de fideicomiso abierto y distribuido para administrar los pagos y la reputación en todos los segmentos de la industria, incluido el contenido interactivo, la entrega y los servicios. “



Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela