Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

G20 afirma que criptoactivos no amenazan la economía mundial

Petro-Oro.- El gobernador del Banco de Inglaterra y presidente de la Directiva de Estabilidad Financiera, Mark Carney, “los criptoactivos no representan riesgos para la estabilidad financiera global en este momento”, en misiva enviada a los participantes de la reunión del G20 programada n Buenos Aires para discutir sobre las criptomonedas.
Reconociendo Carney, en la misma que hay que tener coordinación internacional para agilizar el seguimiento que se le hace al sector, por su rápida evolución y crecimiento.

En la evaluación inicial no se puede determinar que la criptomonedas pongan en riesgo la estabilidad financiera global, pero si son utilizados más globalmente o interconectados con el núcleo del sistema financiero regulado, en ese momento abría que identificar las medidas necesarias para un seguimiento más cercano y los riesgos que representarían los criptoactivos y actualizar al G20 de manera oportuna.
De cara a la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales miembros del G20, la ONG Bitcoin Argentina fijo su posición a través de un comunicado expresando cuales aspectos serian positivos en una regulación del sector de criptoactivos y los aspectos que podrían conducir a un estancamiento del sector. Paralelamente a este pronunciamiento, realizaron una concentración en Buenos Aires, para explicar sus puntos de vista y mostrar su interés por ser escuchados.

 Petro-Oro

O.H. |  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela