Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Google no permitirá la publicidad sobre criptomoneda

PETRO ORO.- Las nuevas políticas de Google, no permitirán anuncios con promoción de criptomonedas y sus ofertas iniciales (ICO), así como otros productos financieros riesgosos, a partir de junio del presente año googles tiene programado una actualización a sus políticas, en los anuncios para agregadores y afiliados no se les permitirá mostrar contenido sobre criptomonedas.

En los actuales momentos una consulta de Bitcoin mostrara anuncios en la parte superior relacionados a este, eso esta por cambiar al implementar las nuevas políticas de Google, que se asemejan a las ya implementadas por Facebook, en enero pasado, no se permite anuncios de criptomonedas en la red Social.

Según Bloomberg los anunciantes en Facebook encontraron una forma de evadir la nueva regla omitiendo la letra o y remplazándola con un cero. Ya Google adelanto que está preparado para este tipo de evasión.


Según el director de publicidad sostenible, Scott Spencer, Google elimino 3.2 millones de anuncios que violentaban sus políticas, “Mejorar la experiencia de los anuncios en la web, ya sea para eliminar avisos dañinos o anuncios intrusivos, seguirá siendo una prioridad para nosotros”,

Las criptomonedas son altamente volátiles, ya los gobiernos están tomando medidas drásticas contra los tokens digitales. India ha dicho que no considera que Bitcoin sea moneda de curso legal, China está tomando medidas cada vez más severas contra las monedas digitales, mientras que Corea está planeando un proyecto de ley para prohibir todas las operaciones de criptomonedas nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela