Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

La Transformación de Venezuela en Manos del Petro

El presidente Nicolás Maduro, afirmo que la transformación económica de Venezuela está garantizada con el petro, pese al bloqueo financiero impuesto por estados unidos. 
El primer mandatario aseguro que el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos contra Venezuela será revertido con el petro y en Venezuela florecerá una nueva economía que convertirá a Venezuela en una potencia económica mundial, "Estamos siendo protagonistas de las primeras horas de una nueva economía, la del Petro. El único país que reconoce oficialmente su Criptomoneda es Venezuela. Nos hemos adelantado a los tiempos futuros", dice Maduro en su cuenta de twitter. 

El petro está hoy catalogada como una de las Criptomonedas más importantes del mundo, lo que según el Presidente Maduro "elevará la conciencia patriótica del sector empresarial y productivo del país". 

En  días pasados en el marco de la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), el primer mandatario informo que se han recibido 186.306 ofertas de compra de la Criptomoneda. 

Al mismo tiempo el vice presidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informo que el petro será subastado a través del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). 

El Petro en su primera fase de preventa ha contado con la participación de 127 países, entre ellos Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China.


O.H.⅋ | www.petro-oro.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela