Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Playboy TV: Criptomoneda para pagos de contenido digital


Petro Oro.- Playboy TV la compañía de medios más importante del sector de contenido erótico hizo oficial por medio de una nota de prensa que se encuentra en el desarrollo de una cartera de criptomonedas para ser integrada como medio de pago en las secciones de televisión por Internet y juegos. Playboy TV sigue dando de qué hablar en cuanto a la innovación de su negocio.

El método de pago que piensa implementar Playboy para los servicios de contenido digital, se llama Vice Industry Token (VIT). Con el VIT se podrá pagar y ganar monedas para ver contenido original en Playboy TV, también se podrá comentar y votar por las publicaciones en la comunidad, aunque la cartera aceptará otras criptomonedas del mercado.

Playboy podrá brindar mayor flexibilidad de pagos a los más de 100 millones de consumidores mensuales, así como aquellos que participan en los juegos, y las plataformas de realidad aumentada y realidad virtual, más opciones de pago. Y con la criptomoneda VIT, tendrá la oportunidad de obtener ganancias por comprometerse con las ofertas de Playboy.

Reena Patel, Jefe Comercial y Directora de Operaciones, Playboy Enterprises, Inc, informo que la criptomoneda VIT (Vice Industry Token) está basada en una plataforma blockchain descentralizada y fue lanzada a principios de este año, actualmente se encuentra en su recaudación inicial que culmina el 20 de marzo. Con este proyecto se creará una comunidad de espectadores de contenido digital adulto o popular donde todos los participantes serán recompensados.


O.H. |  http://www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela