Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Snapchat prohíbe las ICO en su plataforma

Petro-Oro.- Snap Inc. Comunico a través de Cheddar, que se está implementando una nueva política de restricción solo de los anuncios de las ventas de tokens virtuales pero está permitiendo la publicidad en relación a las criptomonedas.




Un vocero de la compañía informo que Snapchat si está prohibiendo la publicidad de las ICO, pero no confirmo si hay planes futuros de prohibir la publicidad de otras actividades de la criptomonedas.




A parecer la actitud de la empresa es más suave que la tomada por Facebook, que prohibió si no todas las mayorías de las publicaciones que tenían relación con las criptomonedas o de tecnología relacionada, de la misma manera google hace el anuncio que a partir del mes de junio prohibirá también anuncios relacionados con criptomoneda, incluso lo publicado en YouTube.



Corren rumores que twitter también tomara algunas medidas al parecer muy enérgicas en contra de estos anuncios relacionados con la criptomonedas, afectando las billeteras de criptomonedas, los intercambios y las ICO, quizás con algunas excepciones


El servicio de microblogging podría estar trabajando para atacar las estafas y la gran cantidad de cuentas de desinformación que han estado invadiendo las redes en los últimos meses. Estos anuncio se realizan en medio de fuertes advertencias sobre las ICO que realizo la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

O.H. | www.petro-oro.org   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela