Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Adopción de las Criptomonedas no será el esperado

Petro-oro.- Cada día son más los desarrollos tecnológicos creados y diseñados para mejorar la calidad de vida y a su vez ayuden a mejorar la vida en sociedad. El sistema Blockchain es uno de ellos y cuando uno se encuentra tan envuelto por esta tecnología, es difícil imaginar que afuera existan personas que no lo conocen, ni idea de su existencia.

Un estudio reciente por “WorldPay”, indica que para el año 2021 los pagos digitales con Criptomonedas serán 0%.


Según el estudio las carteras electrónicas están incrementando su uso en todo el mundo y para el 2019 más o menos la mitad de las transacciones serán hechas por estos medios, pero el pago con Criptomonedas será de 1 % reduciéndose a 0.2% en 2021, unos 7 mil millones de dólares.

El estudio establece una clara distinción entre las distintas alternativas de pago existentes hoy en día y plasma ejemplos puntuales de las condiciones provistas por cada una.

En cuanto a Paypal o AliPay seguirán en ascenso, por su flexibilidad y seguridad a la hora de realizar las transacciones.


El efectivo, si bien muchos países han encontrado la manera de sustituirlo, algunos como Filipinas, la India, Indonesia y Nigeria en donde el efectivo sigue estando en total vigencia.

El futuro de las industrias y el comercio electrónico van de la mano con alternativas que faciliten las transacciones. El sistema tecnológico digital y las criptomonedas aún deberán recorrer un amplio trecho, empezando por el hecho de ser reconocidas por más personas y, reguladas por los gobiernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela