Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

BitPay, incluyó la Criptomoneda Bitcoin Cash

Petro-Oro.- BitPay, incluyó recién la Criptomoneda Bitcoin Cash, aumentando las posibilidades de pagos con Criptomonedas en los comercios locales, ampliando así el abanico de opciones con mas Criptomonedas, ahora con Bitcoin Cash.


La compañía lanzara una versión actualizada de BitPay, que permite pagar con Bitcoin Cash(BCH), ajustándose a los protocolos de pago, permitiendo efectuar pagos sin la inquietud por lo volátil de la Criptomoneda.

La compañía explico que, el cliente selecciona la moneda de su preferencia, luego la opción de la propina y escanea el código QR con su BitPay Checkout con sus billeteras móviles. El pago es casi de inmediato y el comercio obtiene la transacción bancaria en un día hábil.


Aun cuando el precio del BCH bajo un 10% en días anteriores, fuera de los pronósticos de BitPay para establecer el nuevo cambio. A pesar de eso, Bitcoin Cash esta entre las cinco Criptomonedas de mayor crecimiento en el mercado por concepto de su capitalización. Por lo que debemos comentar que existen 23 mil millones de BCH circulando actualmente, que ofrecerá una opción de pagos no antes explorada en el mercado.
En noviembre del 2014, BitPay presentó “BitPay Checkout app”, que permitió a miles de usuarios a nivel internacional el pago con Criptomonedas en cajas registradoras, desde ese momento se han hecho varias actualizaciones y ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, móviles y tabletas.


No dejes de visitar foro.petro-oro.org”  el nuevo foro del Petro-Oro

O.H.  |  www.petro-oro.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela