Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Caen los precios de Bitcoin, pero en Japón y Corea del Sur la adopción es fuerte

Petro-oro.- A pesar de la caída de los precios de Bitcoin, la adopción es fuerte en Japón y Corea del Sur.



Al Bitcoin le falta mucho camino que recorrer para llegar en ser una moneda corriente en procesos de capitalización operativa, precio del Bitcoin y actividad del usuario. Sin embargo, emergen algunos signos positivos en las comunidades que han adoptado a las Criptomonedas, Japón y Corea del Sur impulsan una adopción general del Bitcoin, y se espera que el resto de los países sigan este ejemplo.




Corea del Sur y Japón estiman las Criptomoneda, por eso, estas naciones asiáticas hacen que el Bitcoin sea mucho más útil más rápidamente. Con la actitud con que que impulsan la Criptomoneda, más rápida será la adopción general de Bitcoin en algún momento, las cosas buenas probablemente ocurrirán. Cosas buenas se esperan próximamente.

Ya se pueden encontrar ejemplos concretos de la adopción de la Criptomoneda en el pequeño comercio, Retailer Bic Camera, Budget hotel Capsule, Budget Airlines Peach, son unos de los que ya cuentan con la plataforma necesaria para su integración con la tecnología de las Criptomonedas, ya se encuentran en casi cualquier parte, existen Exchange quioscos de criptografía instalados en restaurantes o cafés, se están dando las condiciones necesarias para que el usuario disfrute de los beneficios reales de las Criptomonedas.


Igualmente puede significar que las Criptomonedas se desaceleran cuando interactúan en la realidad, por los momentos estas tendencias se enmarcan en Asia, pero las cosas tienden a cambiar.

En Corea del Sur la incursión de las Criptomoneda ha sido diferente. Recientemente una de las empresas de comercio electrónico más consolidadas en el país integro 12 Criptomonedas diferentes.



Cada vez es más frecuente encontrar quioscos de Bitcoin en restaurantes y cafés, desarrollos positivos que irán impulsando el Bitcoin a que este en manos de muchas más personas.

Es necesario que estas experiencias se repliquen en muchos otros países, pero fuera de Asia se nota que el Bitcoin se está estancando algo. Hasta los momentos el grueso de los minoristas acepta Bitcoin solo en línea, esto hace ver que falta mucho por hacer. A pesar de todo, siempre se encuentran cosas positivas como es el hecho de que se encuentren cajeros automáticos de Bitcoin en muchas partes del mundo, este es un punto muy positivo que no hay que perder de vista.



Cierto es que la mayoría de los cajeros automáticos para Bitcoin están ubicados en los Estados Unidos, también es cierto que es el único país donde la regulación de BTC aún se encuentra en un estado de cambio, la legalidad del Bitcoin difiere de un estado a otro, pero se presume que las leyes propicien una mejoría en la aceptación de la Criptomoneda.

Hasta los momentos no se ve que en Europa el BCE tenga planes de regular el Bitcoin, presentando una actitud más positiva al respecto, esto podría explicar por qué hay muchas empresas que se están trasladando o piensan trasladase a Europa.




Si las tendencias se mantienen en el tiempo, se ve un futuro exitoso para las Criptomonedas en general y en el impacto en el precio del Bitcoin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela