Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

China y Venezuela potencian el Petro

Petro-Oro.- El superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas Carlos Vargas, se reunio con representantes de la embajada de la República Popular de China, para dar mas fortaleza al Petro, “Hoy sostuvimos una reunión con representantes de la Embajada de la República Popular de China, desde la Superintendencia de Criptoactivos @SupCriptoVe, buscamos fortalecer todo lo relacionado con El Petro“, indico el superintendente atraves de su cuenta de twitter. 


China ha manifestado su intención de invertir en la criptomoneda venezolana, el petro ha recibido mas de 200 mil intenciones de compra por un monto inicial de mas de 5 mil millones de dólares.

El Petro es la única criptomoneda respaldada por más de 5 mil millones de barriles de la faja petrolífera del Orinoco, lo que la hace la criptomoneda más fuerte por su solido respaldo. 

Dagong International Credit Rating Group, agencia china de calificación crediticia, piensa que el Petro rompe con la virtualidad y la falta de fundamentos de créditos en monedas digitales y respalda el crédito sobre el petróleo, el gas natural y el oro. Señalando que el petro venezolana tiene un efecto positivo en el valor de retorno monetario global y plantea nuevas ideas para refundar el actual sistema monetario internacional, contribuyendo en la capacidad de generar la riqueza de la nación.


No dejes de visitar: foro.petro-oro.org/

O.H. | www.petro-oro.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela