Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Falla permitió que usuarios retiraran 5 veces el monto de Criptomonedas que solicitaban

Petro-Oro.- En corea del Sur, se presentó una falla en la plataforma de una casa de cambio y permitió que los usuarios retiraran cinco veces más Criptomonedas de lo que solicitaban, representando miles de dólares transferidos de más.


La casa de cambio anuncio que tomara las medidas legales necesaria contra los usuarios que no regresen las Criptomonedas en un plazo estimado.

‘Cashierest’, es la casa de cambio en la que se produjo el fallo, esta casa de cambio abrió sus puertas en marzo pasado. La falla provoco que se pudiera retirar hasta cinco veces el monto deseado, lo que algunos clientes reportaron de inmediato, pero un grupo de clientes no lo reporto y otros clientes no pudieron retirar nada debido al fallo presentado.

La casa de cambio hizo una advertencia a los usuarios para que en un plazo de 24 horas reintegren el monto excedente, de lo contrario tomaran acciones legales o de impuestos elevados, según el tiempo que tarden en reintegrar el monto.

Según uno de los clientes, “Movilicé la cantidad de 12 millones de won coreanos (11.086 mil dólares), pero Cachierest transfirió unos 60 millones de won (55 mil dólares).”

Se cree que “la casa de cambios no posee una cuenta virtual vinculada a su servidor y que un miembro del personal del exchange confirma si los componentes de la transacción coinciden, acción que podría acarrear errores” según se informó.


Se descartó que la falla se vincule a un caso de hackeo, sino un problema interno, que les ocasionó la pérdida de aproximadamente mil millones de won (924 mil dólares).

La casa de cambio está a la espera de la respuesta de los clientes y ya se encuentra aplicando los correctivos necesarios para solucionar el inconveniente.


No dejes de visitar foro.petro-oro.org”  el nuevo foro del Petro-Oro

O.H.  |  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela