Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Presidente Nicolás Maduro anuncio la activación de Petro-Oro

Petro-Oro.- El residente de la República, Nicolás Maduro informo que están afinando los últimos detalles para la activación en los próximos días del Petro-Oro, una Criptomoneda que tendrá el respaldo de las reservas certificadas de oro de la República, y será una opción de ahorro para la familia venezolana.


En el marco dela inauguración de la Expo Venezuela Potencia que se desarrolla en el poliedro de caracas, informo que el proyecto está avanzado y que cuenta con la participación activa del banco central de Venezuela (BCV).


“Este si va tener existencia física para que usted pueda ahorrar “, refiriéndose al petro-oro, la segunda Criptomoneda que lanzara el gobierno nacional, respaldada en las reservas certificadas de oro.


El primer mandatario nacional mostró cómo será la representación física del petro-oro, se trata de un fragmento de oro con el escudo de la República Bolivariana de Venezuela grabado, con una cubierta de plástico para su protección, y el logotipo del banco central de Venezuela (BCV)," para que los venezolanos puedan invertir de forma segura en este material de gran calidad y con sello venezolano, que tendrán el distintivo de la firma del Libertador Simón Bolívar“.


Selladas y clasificados en 10 gramos, 20 gramos, 30 gramos, 40 gramos, 50 gramos, hasta un kilo y usted podrá invertir en bolívares, en Criptomoneda, o en divisas convertibles en su oro”, finalizo el Presidente Maduro.


O.H. |  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela