Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Que ocurre con el Bitcoin?

Petro-oro.- Las Criptomonedas han experimentado un mal comiendo del 2018 y el desespero está creciendo entre algunos, pero las cosas buenas para Bitcoin y altcoins vienen pronto. 


Según el criterio de algunos expertos todas las monedas principales tendrán a finales del 2018 un fuerte retorno. Los precios puedes comenzar a subir de forma sostenida en el momento que se afiance como una nueva forme de intercambio.

A pesar de ser el Bitcoin una entre tantas Criptomonedas el valor de esta es la que marca el camino al resto y fija su evolución para los próximos meses y hasta años.


Llegar a ser rico en el 2018 con las Criptomonedas es muy difícil, pero los expertos no le están dando mucha importancia a las bajas de estos momentos, se cree que es una tendencia natural los mercados están pasando por su volatilidad regular a partir de ahora.


En algunos países las Criptomonedas las están respaldando con oro, petróleo, diamantes, esmeraldas, etc., y esta tendencia va en aumento y se espera que siga aumentando, y es lo que podrá acortar la brecha de la creación de dinero inorgánico, causante de gran cantidad de problemas en el comercio internacional.

En los últimos días la caída ha sido del 11.6% al 15.9%, y la tendencia a parecer continuara hasta que el precio del Bitcoin se estabilice y recupere parte del terreno perdido, a partir de este momento todo comenzara a ponerse más atractivo.

El valor del Bitcoin ha llegado a caer casi hasta un 99 % de su valor y logro remontar la cuesta, por lo que sobrevivir este ciclo bajista será más fácil porque no es tan fuerte como el anterior ciclo de baja. 


Por eso es de esperar que de aquí en adelante las cosas irán mejorando. El lanzamiento de ETF permite a los inversores institucionales especular sobre las Criptomonedas, a pesar que la demanda esta ahora un poco baja, en general las cosas van mejorando poco a poco y con un organismo regulador que se formará para estos productos, las cosas solo pueden mejorar de aquí en adelante.

La realidad es que, no todos están a favor de legitimará la industria de criptomonedas, pero es un “mal necesario” así tendrá que ser el dinero en el futuro.

La tecnología blockchain-bitcoin, tiene un largo camino por delante, esto apenas comienza, los tiempos que vienen se deben ver con optimismo, el usuario es el único que puede apoyar este sistema, con constancia y tranquilidad se tendrán buenos frutos.


O.H. |  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela