Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Proyectos bilaterales con Rusia serán cancelados con petro

 La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Venezuela-Rusia evaluó la posibilidad de que los intercambios comerciales entre ambos países se realicen en la Criptomoneda Petro.



"Uno de los temas que tocamos en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela fue la posible utilización de la Criptomoneda venezolana Petro para las transacciones financieras", informo el presidente de la CIAN Rusia-Venezuela, Wilmar Castro Soteldo.


La información fue suministrada a la prensa en la ciudad de caracas, en declaraciones del Ministro Soteldo luego de una reunión con el viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Oleg Ryazántsev, en Caracas.

En el encentro fue planteada la posibilidad de producir en Venezuela equipos para el procesamiento de alimentos y para el sector farmacéutico para la fabricación de medicinas prioritarias como las vacunas.
Otro de los proyectos que se debatió fue la propuesta de que Venezuela ensamble vehículos, pero que as autopartes puedan ser fabricadas en el país.


Y en el sector militar evalúan propuestas de cooperación militar como la compra de helicóptero y agroquímicos por parte de Venezuela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela