Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Cobro de servicios en Petros, en el Reinaugurado Hotel Humboldt

Petro-Oro.- En el acto de reinauguración del Hotel Humboldt, ubicado en el parque Nacional Waraira Repano, el presidente de la República Nicolás Maduro informo que los servicios en el hotel podrán ser pagados preferentemente en Petros, como prueba piloto para la implementación del Petro como medio de pago en los hoteles turísticos de la Nación.
 

Explico el presidente Maduro que se instalará una casa de cambio en las instalaciones del hotel para facilitar la aplicación de la medida dictada por el Primer Mandatario, explico que el hotel Humboldt será un modelo para la aplicación de la Criptomoneda.


"Aquí va a quedar una casa de cambio de Petro, para que usted pueda venir a comprar Petro. Pueda venir de Italia, Alemania, Argentina, y que conozca la belleza de esta Venezuela hermosa", indico el jefe de Estado.

Insto a las autoridades competentes a que se establezca el Petro como Criptomoneda de uso prioritario ´para el sistema turístico nacional, incluyendo la cadena hotelera nacional, “En cada hotel debe quedar una casa de cambio para avanzar en el ecosistema del Petro", indicó. El Petro es la Criptomoneda venezolana que lanzo el gobierno nacional con respaldo de las reservas de petróleo con las que cuenta el país. 


El hotel se encuentra ubicado a 2.100 metros de altura en el parque Waraira Repano conocido también como el Ávila, el hotel de 14 pisos cuenta con 70 lujosas habitaciones , inaugurado en el año 1956 y abandonado por muchos años, luego de un largo proceso de remodelación y restauración abre de nuevo sus puertas, "Vamos a mostrar la maravilla de este hotel, bajo los planes originales del maestro arquitecto Tomas Sanabria, quien en los años 50 dirigió la construcción de esta obra arquitectónica", indico el presidente Nicolás Maduro durante el recorrido inaugural por las instalaciones del Humboldt.

Luego de firmar una alianza comercial con la prestigiosa cadena de hoteles de lujo Marriot, que tiene hoteles también en Caracas, Aragua y Vargas, para la administración del Humboldt. "Tenemos que entender al Humboldt como un gran centro, debemos recuperar integralmente todo y continuar con la inversión para recuperar todo el teleférico desde aquí hasta Vargas", señaló.


El Humboldt "va a servir de importante apoyo al turismo en la región capital, y servirá para conectar el Waraira Repano con el estado Vargas". "El turismo más temprano que tarde tiene que ser el segundo gran recaudador de riqueza internacional para el país", indicó.


"Yo invito, los invito a venir a visitar al Hotel Humboldt, que a partir de hoy se abre para que ustedes vengan a ver la belleza, lo que ha sido la restauración artística más importante que se haya hecho de un edificio histórico que reúne una arquitectura única para Venezuela", finalizo el presidente Maduro.

O.H.  |  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela