Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Según Funcionario Ruso no está previsto que Venezuela pague su deuda en Petros

Petro-Oro.- La deuda que actualmente tiene Venezuela con Rusia es de unos $ 3.15 mil millones durante los próximos 10 años, pero no está previsto que esta sea cancelada en Petro.


Esta información la divulgó Reuters, Konstantin Vyshkovsky quien preside el departamento de deuda estatal del Ministerio de Finanzas de Rusia, dijo en la entrevista que en ningún momento Venezuela ha ofrecido pagar parte de la deuda en Petros.


De acuerdo a una información colocada en la revista Time, donde según informa que el presidente Putin autorizo el Petro como un medio para sortear las sanciones impuestas a Venezuela por los Estados Unidos e indico que el proceso de lanzamiento de la Criptomoneda como "una colaboración" entre las dos naciones ".


Estas afirmaciones fueron rechazadas de inmediato por el subdirector del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores, Artyom Kozhin, además rechazaron las afirmaciones divulgadas por algunos medios de que algunos funcionarios del gobierno ruso ayudaron a Venezuela a desarrollar el Petro. 


Las autoridades rusas nunca participaron en el proyecto, si los ministros de Finanzas ruso Anton Siluanov y el ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, Simon Zerpa se reunieron, esta reunión no tenía ninguna relación con las Criptomonedas. Afirmo, Kozhin, "Durante el transcurso de la reunión celebrada el 21 de febrero de 2018 en Moscú, el Ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, el Sr. Simón Zerpa entregó un folleto sobre la Criptomoneda al Ministro de Finanzas ruso exclusivamente con el fin de informar a los socios rusos sobre este proyecto."

  O.H.   |  www.petro-oro.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela