Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Bitlem crea el primer cripto banco de América Latina

Petro-Oro.- Bitlem, es la primera casa de cambio de criptomonedas en México, en la que se ofrece servicios para la compra y venta de criptomonedas, actualmente se encuentra en los preparativos para la creación del primer cripto banco físico, que conectará la tecnología blockchain con la banca tradicional.


La empresa ya tiene algún tiempo trabajando el proyecto, actualmente tienen en desarrollo la red de servicios Bitlem y abrió su primer intercambio de criptomonedas en América Latina, en físico como en línea, ubicado en la Colonia Juárez, en la ciudad de México. 

El proyecto tiene previsto para este año el lanzamiento de la tarjeta de débito, física o virtual, y permitirá hacer uso de las criptomonedas en cualquiera de las tiendas en más de 130 países de todo el mundo, totalmente transparente sin tarifas ocultas. 

Al mismo tiempo ofrecen el servicio de transacciones telefónicas con la billetera Bitlem, podrá recibir, almacenar, convertir, gastar y transferir tanto dinero fiduciario como criptográfico, con la seguridad que ofrece la cadena de bloques. 

Paralelamente, se ofrece la posibilidad de realizar transacciones desde el teléfono a través de la billetera Bitlem. La red también incluye el uso de criptomonedas con respaldo de dinero fíat, con pruebas de reservas firmadas digitalmente por un banco central del gobierno. 
Tienen previsto la creación de una red blockchain de agentes y asociados, con presencia física en todo el mundo, haciendo posible el envío de remesas a gran escala, permitiéndole a las personas no bancarizadas disfrutar de los servicios y ventajas del blockchain. 

Teniendo en cuenta que los servicios relacionados a blockchain no son fáciles de usar para la mayoría de los usuarios, es muy importante la combinación de los servicios financieros que ya se poseen con el poder de blockchain, resultando una combinación fácil de usar, pero con la fortaleza de blockchain. 


Con todos estos planes la empresa espera poder crear el cripto banco físico y combinar lo mejor de la banca tradicional con las nuevas tecnologías, reduciendo los obstáculos para que el público no bancarizado se convierta en usuario regular de las nuevas tecnologías. 

El banco físico es la mejor vía que tiene Bitlem para acercarse a la gran masa de personas no bancarizadas y educarlas para que tengan la confianza necesaria para ser usuarios regulares, como un método de inclusión financiera y permitirá que muchas más personas puedan adquirir los Bitcoin y tener acceso a servicios bancarios en línea, cuentas de ahorro, transferencia de dinero, inversiones y muchos otros, que no podrían adquirir por intermedio de un banco o un intercambio de criptomonedas en línea. 


Esta podría ser la solución que aproximará a estas personas desbancarizadas a las nuevas corrientes financieras emergentes, combinando los servicios financieros existentes con el poder de la tecnología blockchain, logrando que ese sector de la población comprenda y aprenda a usar toda esta nueva tecnología.

O.H.  |  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela