Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Coinet la plataforma que facilita el emprendimiento con blockchain

Petro-Oro.- Coinet Financing Platform (CFP), es una empresa que trata de dar solución a las dificultades que se presentan en el sistema de préstamos y financiamiento de proyectos que actualmente funcionan, utilizando la tecnología blockchain por la seguridad y la transparencia que trasmite.



La empresa tiene su token propio, el CotCoin con la blockchain de stellar, CFP tiene pensado crear su propia plataforma de financiamiento en la que otros proyectos puedan realizar campañas de financiamiento, ofreciendo una cantidad de tokens COT como parte inicial en los préstamos que necesiten esos proyectos.

“Cada proyecto propuesto y financiado como ICO en la Coinet Financing Platform tiene un grupo de inversionistas asociados que asigna Cot Coins para financiar el desarrollo del mismo”, se lee en su whitepaper. Los especialistas de esta plataforma brindarán todas las herramientas necesarias para que los proyectos concluyan logrando los objetivos planteados, y con las herramientas blockchain de Coinet permitirá que los recursos lleguen a su destino solo cuando se cumplan los pasos preestablecidos, señalados en el contrato inteligente de cada proyecto.


De esta manera la captación de capital dependerá de la capacidad real de realización de cada meta, a mayor éxito sea alcanzado en el cumplimiento de las metas planteadas, más cerca se estará del acceso a los fondos recaudados, bajo el esquema de las DAICO, propuesto por Vitalik Buterin para aumentar la seguridad en la realización de ICOs, y que busca involucrar a los inversionistas en el proceso inicial de desarrollo del proyecto, incrementando la seguridad de su inversión.
Coinet utiliza el modelo DAICO para poner el control directamente en manos de los inversionistas y se eliminan los riesgos de estafa con las ICOs, donde sujetos astutos realizan las ventas simbólicas y abandonan el proyecto cuando la ICO finaliza, sin entregar a los inversionistas producto alguno. 

La empresa además de la creación de las ICOs utilizando los contratos inteligentes de Stellar, CFP ofrece asesoría completa en los proyectos que quieran utilizar la tecnología blockchain para su negocio, brindando soporte sobre mercadeo y redes sociales, asesoría para comercio de criptomonedas.

O.H.  |  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela