Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Cancelado el proyecto de minería de Kodak

Petro-Oro.- La Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos no aprobó la herramienta de minería de Bitcoin desarrollada por Spotlite USA para la empresa Kodak.


La noticia fue divulgada a por la BBC, la fuente afirma que la negativa de la licencia de KashMiner es debido a las denuncias de estafa, asegurando que la startup que desarrollaba la iniciativa había ofrecido unas ganancias engañosas con el producto.

KashMiner fue promocionada como la primera iniciativa de minería de Bitcoin por parte de Kodak y desarrollada por Spotlite. La herramienta se presentó el pasado mes de enero en el stand de Kodak en el evento CES Show Technology de Las Vegas. Igualmente, se aseguró que luego de su autorización por parte de la Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos, la herramienta se alquilaría a terceros para que minaran por medio de una planta de luz de Kodak ubicada en su sede central en Rochester, Nueva York.


El alquiler de la máquina seria 3.400 dólares, y aseguraban que la herramienta generaría ganancias de 375 dólares al mes en dos años por la minería en la red de Bitcoin. Por otro lado, Halston Mikail, el presidente ejecutivo de Spotlite USA, aseguro que 80 máquinas ya habían sido instaladas en el edificio de Kodak y se encontraban en pleno funcionamiento.
Luego de la negativa de la Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos, se canceló el proyecto. Los expertos catalogaron a KashMiner como “una estafa” debido a la dificultad que presenta la blockchain de Bitcoin sería imposible obtener ganancias tan elevadas por actividades de minería.


Saifedean Ammous, economista, comentó, “No hay forma de que su mágico minero Kodak gane los mismos 375$ cada mes”. David Gerard, consideró que la idea de Spotlite USA era muy arriesgada, llamándola una “locura de criptomonedas”. Luego de la cancelación del proyecto, un portavoz de Kodak confirmó que el proyecto no había logrado conseguir la licencia, así como tampoco fueron instalados los mineros en su sede ni la página web de KashMiner se finalizó.


Kodak ya se ha estado relacionada con el mundo de los activos digitales y las plataformas blockchain, Hace poco la empresa lanzó una Oferta Inicial de Moneda (ICO) para financiar el desarrollo de una red para la protección de imágenes con licencia, en la que planean recaudar unos 50 millones de dólares y ya ha elevado las acciones de la empresa más de un 100%.

O.H.   www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela