Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Coinbase aún no cuenta con la aprobación de SEC y FINRA


Petro-Oro.- Coinbase vuelve a hacer lo que poco a poco se está haciendo famoso, retirándose a las noticias que lo ponen en el centro de atención. En menos de 24 horas de la noticia de que Coinbase Inc recibe la señal verde para convertirse en la Primera Plataforma de Negociación Regulada para Agregar Monedas de Seguridad, la compañía ha dado un giro en U completo, diciendo que aún no cuenta con la aprobación de SEC y FINRA para seguir adelante con la adquisición que le otorga una licencia de agente de bolsa.


 La compañía anunció el mes pasado que había solicitado la aprobación de SEC y de FINRA para la adquisición de Keystone Capital Corp., Venovate Marketplace, Inc. y Digital Wealth LLC, las adquisiciones que darían acceso a Coinbase a Broker- licencia de distribuidor (BD), una licencia de sistema comercial alternativo (ATS) y una licencia de asesor de inversiones registrado (RIA). Ayer, el circuito de medios estaba circulando, como informó Bloomberg, que según fuentes de la compañía, el intercambio había recibido ambas aprobaciones de SEC y FINRA.

Pero lo que sale ahora, cuando el intercambio aclara de nuevo a Bloomberg que tuvieron una conversación informal con miembros clave de la SEC y emitieron una declaración después de esa reunión donde los miembros explicaron que la participación de la SEC es innecesaria para sus compras propuestas.

En un correo electrónico fechado ayer, Rachael Horwitz, portavoz de Coinbase, dijo: "No es correcto decir que SEC y FINRA aprobaron la compra de Keystone por parte de Coinbase porque SEC no participó en el proceso de aprobación".




"La aprobación de la SEC no es necesaria para la aplicación de cambio de control. Coinbase ha discutido aspectos de sus operaciones propuestas, incluida la adquisición de Keystone Entity, de manera informal con varios miembros del personal de SEC ".

De acuerdo con el anuncio en su blog, Coinbase está pensando en convertirse en un agente y corredor de bolsa registrado y regulado que también desea establecerse como un mercado de criptomonedas líder en el mercado. Entonces, incluso si el intercambio no recibe una aprobación de la SEC, seguirá adelante con las adquisiciones.

Dado que Coinbase se encuentra en una posición en la que tiene bastante influencia para dirigir la atención y el entusiasmo dentro del espacio más amplio blockchain / criptomoneda, sus retrocesos de las noticias no se toman muy positivamente, especialmente después de que ya ha titubeado un par de veces.


Coinbase se había enfrentado a un calor similar el año pasado en torno al lanzamiento de Bitcoin Cash luego de que numerosos usuarios sospecharan que los empleados de la central obtuvieron ganancias gracias al conocimiento avanzado de las noticias después del valor del token.

O.H.   www.petro-oro.org    

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela