Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

G20 espera octubre para publicación de normas antilavado de dinero con criptos

Petro-Oro.- Los países que conforman el G20 tienen plazo hasta el próximo mes de octubre para hacer una revisión de un estándar global de prácticas anti-lavado de dinero con criptodivisas, según comunicado del G20. 


A través de un comunicado de prensa , los ministros de finanzas y gobernadores de los bancos centrales de los países miembros del G20, se reunieron y fijaron su posición en un plan para realizar un monitoreo “activo” a las Criptomonedas. 


Los países miembros del G20 pidieron al Financial Action Task Force (FATF), el ente intergubernamental formado para luchar contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, que tiene tres meses para aclarar cómo sus estándares AML se pueden aplicar a las criptodivisas. 


“Aunque los cripto-activos a este punto no son un riesgo a la estabilidad financiera, nos mantenemos vigilantes (…) Reiteramos nuestros compromisos tomados en marzo relacionados con la implementación de estándares de la FATF y le pedimos a la FATF que aclare en octubre de 2018 cómo sus estándares aplican a los criptoactivos”, indicaron las representaciones de los países miembros del G20 en el documento. 

O.H.   www.petro-oro.org    

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela