Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Pague con MinexPay cualquier lugar

Petro-Oro.- MinexSystems, una compañía de soluciones blockchain que ha desarrollado productos como Minexcoin y MinexBank, anunció oficialmente el pre-pedido de su tarjeta de débito MinexPay.


No falta mucho tiempo para que la Criptomoneda pueda ser usada en cualquier establecimiento , y podamos cancelar con la Criptomoneda, por eso cada día hay más herramientas que permiten el uso de las Criptomonedas en la vida cotidiana

Una de las formas más convenientes para el uso en las compras diarias es la tarjeta de pago, en estos momentos más del 33 % de todos los pagos hechos son con tarjetas, en e-comerce solo se pueden hacer compras a través de tarjetas.


En la actualidad existen varias soluciones para el pago con  Criptomonedas pero realmente ninguna ofrece una respuesta adecuada. MinexSystems cree encontrado una solución de trabajo única e innovadora para este problema.

El producto que ofrece MinexSystems es un nuevo nivel de libertad para los usuarios dentro de las  criptomonedas. Al usar MinexPay, los titulares de tarjetas pueden realizar compras fácilmente, en todo el mundo y con tarifas reducidas. Las principales ventajas de MinexPay se resumen a continuación:
  • Sin fronteras: pago mundial con la tarjeta MinexPay en cualquier punto compatible con VISA, la tarjeta Visa es aceptada en más de 200 países, 40 millones de puntos de venta minorista y 2,5 millones de cajeros automáticos para retirar efectivo.
  • Facilidad de uso: el proceso requerido para el intercambio ya está resuelto
  • Sin interrupción del servicio: los fondos están disponibles en cualquier momento usando la aplicación móvil o el sitio web.
  • Gobernanza en tiempo real: el saldo actual, que se muestra en la moneda con la que se emitió la tarjeta, se actualiza constantemente y permite elegir la moneda adecuada para gastar.
  • Bajas comisiones de servicio: en comparación con otras tarjetas de criptomoneda, MinexPay las tarifas de servicio son reducidas (desde 0%), así como hasta un reembolso del 1%.

Tipos de Tarjeta Disponibles

Tarjeta Estándar                              Precio: 2 MNX, sin saldo requerido

Tarjeta Dorada                                Precio: 5 MNX, saldo requerido: 50 MNX

Tarjeta Platinum                             Precio: 10 MNX, saldo requerido: 200 MNX   reembolso del 0.5%.

Tarjeta Infinito                                Precio: 100 MNX, saldo requerido: 1.000 MNX   reembolso del 1%.

El pedido de la tarjeta Minexpay estan disponible desde el  30 de junio en la página web de MinexPay. Se espera una demanda considerable para la primera tarjeta criptográfica conveniente y funcional.

O.H.   www.petro-oro.org    

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela