Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Telegram lanza herramienta de identificación personal

Petro-Oro.- Telegram, el proveedor de mensajería que más es utilizado en el mundo de las criptodivisas y tecnología blockchain, lanzo una herramienta para la autorización de identificaciones, así fue anunciado recientemente a través de un comunicado de prensa el 26 de julio.


“Telegram Passport”, es el nombre de la nueva herramienta, presuntamente cifra la información del documento de identidad del usuario, permitiéndole compartir de manera segura sus datos de identidad con terceros. 


De acuerdo al anuncio, todos los datos de identidad del usuario se almacenaran de manera segura en la nube de Telegram pero “en el futuro, todos los datos de Telegram Passport serán migrados a una nube descentralizada”.

La nueva herramienta está integrada actualmente con el operador de pagos digitales, ePayments, el cual Telegram menciona en su publicación como “el primer sistema de pagos electrónicos en dar soporte para registrar y verificar” identidades con esta nueva herramienta. ePayments confirmó la integración, señalando que “la verificación se hace con unos cuantos clics”.

O.H.   www.petro-oro.org    

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela