Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Superintendente de Criptoactivos afina lineamientos con representantes de casas de intercambio

Petro-oro.- El superintendente de Criptoactivos, Joselit Ramírez, se reúne con los representantes de más de 15 Casas de Intercambio de Criptomonedas de Venezuela, para afinar lineamientos para la entrada en vigencia del Petro como moneda de cambio internacional, el próximo 1 de octubre.
 

“En esta primera reunión damos un paso más a la nueva era económica de nuestro país, la entrada del #Petro como moneda de cambio internacional y demás Criptomonedas”, así lo expreso el superintentente de Criptoactivos a través de la red social Twitter.

Aclaro el Superintendente “que el objetivo principal de este primer encuentro de la @SupCriptoActVE con las Casas de Intercambio será: dictar lineamientos, fiscalizar y promover la entrada de las Criptomonedas al mercado venezolano”.

El Presidente de la Republica, Nicolás Maduro realizo el anuncio, que a partir del 1 de octubre iniciará una nueva etapa de pagos a través del petro, la primera Criptomoneda respaldada por las riquezas petroleras y mineras del país.


El Primer Mandatario, insistió que la utilización del petro permitirá hacer los pagos internacionales para la adquisición de bienes y diversos insumos que necesita el país, que se han visto afectados por las sanciones y el bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos.

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela