Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Ataques al Petro para tratar de neutralizarlo

Petro-oro.- "Ayer tuvimos un ataque en la madrugada, apenas se puso en funcionamiento todo este sistema nuevo para el, 1º de octubre, mostrárselo al país y al mundo, sufrimos ataques cybeneticos, provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica, Francia y Colombia. Cyberataque para tratar de sacar de circulación, lo que es una realidad, el Petro", asi lo expresó el jefe de Estado en una cadena de radio y televisión desde la Superintendencia de Criptoactivo, en Caracas.


El pasado 25 de septiembre, el Gobierno de los EEUU arremetió nuevamente contra la economía venezolana al "prohibir a toda persona o compañía sujetas a las leyes estadounidenses realizar transacciones con cualquier moneda digital emitida por el gobierno de Venezuela después del 9 de enero del 2018", es decir, contra el Petro, cuya entrada en vigencia para el comercio internacional es desde este lunes.

Desde el pasado mes de  marzo el Gobierno de Donald Trump anunció la "prohibición a los ciudadanos estadounidenses de comercializar a través de la criptomoneda venezolana, el Petro". Esta vez se incluye, formalmente, a las empresas de ese país.

O.H.  www.petro-oro.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela