Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Nuevo "Libro Blanco" del Petro

Petro-oro.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la nueva versión del Libro Blanco (White Paper), del Sistema Petro, a través de él, se conocerán los mecanismos de legalidad de la primera criptomoneda venezolana el Petro.


"A partir de hoy entra en vigencia una nueva versión del Libro Blanco, White Paper del Petro, en el cual se incluye el respaldo del criptoactivo en Oro, Diamante, Hierro y Aluminio" indicó el presidente, Maduro. El Primer Mandatario Nacional, sostuvo que con el nuevo "Libro blanco" del Petro, engloba la fórmula para el valor del intercambio entre la moneda digital y el mercado nacional e internacional. "el cual tiene un respaldo certificado en material concreto, el petróleo", indicó.

En tal sentido indicó el Primer Mandatario Nacional, que, fueron incorporados a los mecanismos de la criptomoneda, para establecer el valor del Petro, el respaldo en oro, diamante, hierro y aluminio, Con lo que se garantiza que el precio del Petro tendrá menos volatilidad que el petróleo. "Así que nuestro Petro nace blindado de riqueza petrolera y minera", expresó, e informó que entró en interacción monetaria en seis casas internacionales de intercambio de monedas digitales, las Exchanges.


El Petro es la primera criptomoneda Nacional y también la primera respaldada por riquezas petroleras. Fue creada este año por el Ejecutivo Nacional para hacer frente al bloqueo financiero, captar inversiones y ser usada como instrumento de pago en la adquisición de bienes y servicios.




Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

DESCARGA FORMATOS Y PLANILLAS GRATIS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Todas las publicaciones

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS

NUEVO FORO DEL PETRO, PETRO ORO Y OTRAS CRIPTOMONEDAS
Aprenda a invertir, comprar y vender en las nuevas criptomonedas de Venezuela